INICIO NOSOTROS ASOCIADOS INFORMATIVO CONAR CONTACTENOS
VISITAS 
NOTICIAS
LA APAF SALUDA ABSOLUCIÓN DEL DR. MANUEL BURGA
miércoles, 27 de diciembre de 2017
 
La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol - APAF, saluda la absolución de todo delito al Doctor Manuel Burga.
 
El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol - FPF, Dr. Manuel Burga Seoane, fue hallado no culpable por la Corte Federal de Brooklyn por el cargo de asociación ílicita.
Junto con él, estaban acusados el expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL, Juan Ángel Napout y el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol - CBF, José María Marín, de aceptar sobornos a cambio de otorgar los derechos de transmisión en distintos torneos de fútbol.
Lamentablemente los Señores Napout y Marín fueron condenados por varios cargos el pasado viernes, luego de un juicio de cinco semanas aproximadamente en una Corte Federal de Brooklyn, EE.UU.
Recordemos que el extitular de la FPF había sido acusado de recibir 4.4 millones de dólares en sobornos por parte de empresas entre 2010 y 2016, por lo que la misma fiscalía del país Norteamericano exigió la inmediata investigación.
El periodista norteamericano Ken Bensinger informó que la  fiscalía no tiene derecho de apelar, por lo que el caso contra el Dr. Manuel Burga Seoane quedó cerrado.
 
 
 
Fuente:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1ra División 2da División
P Club PTS
1 Univ. San Martin 0
2 Universitario 0
3 FBC Melgar 0
4 Sport Huancayo 0
5 Ayacucho FC 0
6 Sporting Cristal 0
7 Alianza Lima 0
8 Real Garcilaso 0
9 Sport Boys 0
10 Univ. Tecnica de Cajamarca 0
Ver Tabla Completa
 
   GALERIA DE FOTOS
 
Síguenos en facebook: