INICIO NOSOTROS ASOCIADOS INFORMATIVO CONAR CONTACTENOS
VISITAS 
NOTICIAS
MICHAEL ESPINOZA: CON ERRORES O ACIERTOS, NO HAY ARBITRAJE PERFECTO
sábado, 7 de abril de 2018
 
Michael Espinoza Valles, árbitro del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima en diálogo con "Toque y Taco" de Radio Ovación, sostuvo que suele estudiar a los equipos que dirige. Además, dijo que siempre busca mejorar partido a partido.
 
"Conversando con el grupo arbitral, saldremos de uniforme color naranja este sábado.  Tendré a Jonny Bossio como primer asistente, como segundo asistente Jesús Sánchez, mientras que Eduardo Chirinos será el cuarto árbitro", indicó Espinoza.
 
El árbitro del cotejo entre rimenses e íntimos sostuvo que siempre junto a su equipo tratan de estudiar a los clubes que les toca arbitrar. "El fútbol ha evolucionado tanto, que nosotros a nivel FIFA nos ayudamos de una herramienta que Conmebol nos proporciona, la que nos permite ver detalles de los equipos y otras características para tener en cuenta en los partidos. Las probables alineaciones que puedan salir para poder desenvolvernos dentro del campo lo mejor posible", agregó.
 
Espinoza sostuvo que siempre trata de ver sus errores y mejorarlos. "Con errores y aciertos, no hay arbitraje perfecto, pero es bueno cuando termina el partido y el jugador se despide. Uno puede arbitrar bien un partido y ser el héroe en silencio pero otro día te toca no hacerlo de la mejor manera y puede ser villano, con el correr de los partidos se va trabajando en los detalles que se pueden mejorar partido fecha a fecha".
 
ovacion.pe
Fuente:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1ra División 2da División
P Club PTS
1 Sporting Cristal 17
2 FBC Melgar 16
3 Sport Huancayo 16
4 Academia Cantolao 15
5 Univ. San Martin 13
6 Deportivo Binacional FC 10
7 Comerciantes Unidos 10
8 Alianza Lima 9
9 Sport Rosario 8
10 Ayacucho FC 8
Ver Tabla Completa
 
   GALERIA DE FOTOS
 
Síguenos en facebook: