INICIO NOSOTROS ASOCIADOS INFORMATIVO CONAR CONTACTENOS
VISITAS 
NOTICIAS
RELOJES DEPORTIVOS (PULSÓMETRO)
miércoles, 27 de junio de 2018
 
La Prestigiosa marca POLAR cuenta con un amplio catálogo de relojes para la práctica deportiva, entre ellos se encuentran los modelos M430, M600 y V800, tres dispositivos de alta gama y con unas elevadas prestaciones, pero que en función de lo que busque cada usuario se adaptará mejor uno u otro dependiendo de sus necesidades.
 
Aquí detallamos algunas de sus básicas funciones:
 
MODELO M430
PULSOMETRO DE MUÑECA; con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión.
GPS AVANZADO; el GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas.
DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES; cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca.
SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD; mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado.
POLAR FLOW; planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.
NOTIFICACIONES INTELIGENTES; las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430.
PERFILES DE DEPORTE; Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.
 
MODELO: M600
SMARTWATCH CON GPS; realiza un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con GLONASS y GPS integrado.
EL SMARTWATCH SUMERGIBLE PARA SEGUIR CADA MOVIMIENTO; controla la actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño las 24 horas del día. Disfruta de una duración de la batería de 2 días cuando se conecta a dispositivos Android.
OBTÉN ACCESO A SMART COACHING DE POLAR; entrena de manera más inteligente con las características exclusivas de Smart Coaching de Polar diseñadas para deportes, fitness y salud.
AYUDA EN TODO MOMENTO; consulta las notificaciones y las reuniones, pide ayuda a Google y responde a mensajes: todo en tu muñeca.
SUPERVISIÓN DE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA; el Polar M600 incluye la tecnología patentada de Polar para medir el ritmo cardíaco desde la muñeca, que se ha optimizado para el Polar M600. Simplemente has de ajustar la correa y ya podrás entrenar.
MÚSICA MIENTRAS ENTRENAS; controla la música directamente desde tu reloj. Sin necesidad de teléfono con Google Play Music** y 4 GB de almacenamiento integrado para la reproducción de música.
 
MODELO: V800
GPS INTEGRADO; el V800 incluye una rápida y precisa funcionalidad de GPS, que te permite ver la velocidad, la distancia y la ruta.
PERFILES DE DEPORTES ESPECÍFICOS; crea y personaliza perfiles para los diferentes deportes y obtén la información e indicaciones exactas que necesitas para entrenar con eficacia en cada uno de ellos.
IDEAL PARA NADAR; el V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas.
TU CADENCIA DE CARRERA DESDE LA MUÑECA; controla tu cadencia de carrera para mejorar la eficiencia de la carrera y evitar lesiones.
PREDICE EL TIEMPO QUE TARDAS EN COMPLETAR LAS CARRERAS; basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.
IMPORTA NUEVAS RUTAS; encuentra nuevas rutas e impórtalas en Polar Flow desde otros servicios compatibles con archivos GPX o TCX.
CONTROLA TU ACTIVIDAD; aprende cómo tu actividad diaria afecta a tu estado de recuperación y encuentra el equilibrio perfecto entre entrenamiento y descanso.
COMPATIBILIDAD CON SENSORES; el V800 es compatible con los sensores para carrera y ciclismo Polar Bluetooth® Smart, que proporcionan incluso más detalles sobre el entrenamiento.
POLAR FLOW; el servicio exclusivo Polar Flow registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que te permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos de forma rápida y efectiva.
STRAVA LIVE SEGMENTS; haz que tus carreras y recorridos sean más emocionantes con los Strava Live Segments. El Polar V800 te alerta cuando te acercas a uno de tus segmentos de Strava marcados como destacados, te proporciona datos en tiempo real sobre tu rendimiento y te muestra los resultados al finalizar el segmento.
 
Mayores Detalles en:
 
Ventas: MAGIC BUSINESS S.A.C.
Ricardo Núñez Tarazona - Gerente General
Avenida Angamos Oeste 355, oficina 1602
Miraflores
Telefax: +51 1 243 2876 / Cel: 998 745 448
Fuente:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1ra División 2da División
P Club PTS
1 Alianza Lima 12
2 FBC Melgar 11
3 Sport Rosario 11
4 Sporting Cristal 11
5 Real Garcilaso 10
6 Univ. Tecnica de Cajamarca 9
7 Academia Cantolao 8
8 Sport Huancayo 8
9 Unión Comercio 7
10 Deportivo Municipal 7
Ver Tabla Completa
 
   GALERIA DE FOTOS
 
Síguenos en facebook: